8 Ofertas Laborales en el extranjero y disponibles para peruanos

¿Eres un profesional residente en Perú y estás buscando nuevas oportunidades para formarte a nivel laboral? ¡Excelente que estés aquí! Porque hicimos una selección de propuestas laborales en el extranjero para peruanos que deseen trabajar internacionalmente. ¿Te apuntas a saber cuáles son?

Argentina

Country Manager

En Argentina hay disponibilidad para el puesto de Country Manager, quien se encarga de representar a una empresa ante los inversionistas o clientes en el extranjero. Básicamente, es un gerente fuera del espacio nacional, por lo que es un cargo que demanda y la persona que esté al frente debe tener capacidades para relacionarse bajo la diplomacia y tener audacia para tomar las decisiones más convenientes para el negocio.

Gerente de desarrollo de negocios en el campo automotriz

Por un lado, el gerente de desarrollo de negocios se encarga de crear las estrategias comerciales que le permitan a una empresa crecer financieramente. En este sentido, debe contar con capacidades para relacionarse, tomar decisiones, idear planes de trabajo, ser un visionario y muy comunicativo.

Dentro del área automotriz, el gerente de desarrollo de negocios se encargará de manejar las relaciones con los posibles clientes o posibles inversionistas para aumentar los ingresos de la compañía automotriz a largo plazo.

Chile

Ejecutivo de ventas

En Chile hay diversas oportunidades para los peruanos que deseen proyectarse laboralmente. Una de estas es el ejecutivo de ventas, un profesional responsable de las ventas en un comercio o empresa, específicamente, de la gestión. Este se encarga de planificar todas las estrategias de promoción de los artículos o de los servicios para que puedan llegar a la mayor cantidad de nuevos clientes.

Community Manager

Uno de los puestos más demandados debido al surgimiento de los emprendimientos, que requieren de una asesoría para exponer sus productos en las redes sociales. Como Community Manager contratado en una empresa chilena podrás obtener diversos beneficios y facilidad de trabajo, mediante el manejo del marketing digital y la gestión de la comunidad.

Asistente de ventas

El asistente de ventas es como un multiherramientas, pues se encarga de la mayoría de las funciones administrativas: realiza llamadas, busca clientes, atiende a los clientes, recibe a los clientes, genera clientes… En fin, su trato es directo con la clientela para poder persuadir a la compra. Para este cargo no es fundamental tener una titulación, pero sí una experiencia comprobable.

Mecánico naval

El mecánico naval es un ingeniero que se encarga de instalar y de mantener toda la maquinaria empleada en las unidades aeronáuticas. Este cargo es imprescindible dentro de estos establecimientos, ya que ese mantenimiento es preventivo y correctivo, lo que garantiza el correcto funcionamiento de todas las máquinas.

España

Desarrollador Web

En España dominan las profesiones relacionadas con el marketing y el medio digital, por lo que una de las vacantes más dispuestas es el desarrollador web. Este profesional se encarga de la creación de sitios web a través de códigos que son de un dominio muy limitado: CSS, JavaScript, HTML y demás. Una de las ventajas de este cargo es que puedes ejercer de manera independiente y cobrar montos cuantiosos por proyecto.

Técnico comercial en el sector agroalimentario

El técnico comercial se encarga de asesorar a todos los clientes respecto a lo que concierne al producto. En el caso del técnico integrado al sector agroalimentario, este debe velar por informar sobre cada uno de los procesos empleados para obtener los productos en esa industria.

¿Has encontrado algún cargo ideal para ti, según tu experiencia y profesión? Incluso, puedes acceder a estos trabajos por medio remoto, contactando a las empresas vía email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *