Reclamo Telecentro

Telecentro es una de las compañías de televisión paga de Argentina, pero si lo que deseas es tener los conocimientos necesarios de donde puedes realizar las quejas o reclamos, cuando se te presente algún inconveniente o falla, en el presente artículo te dejaremos todo lo necesarios y lo canales disponibles por donde puedes hacer los reclamos.

Es por ello que te los mencionaremos a continuación y no tengas que estar buscando más o te den números que simplemente no son lo indicados o no existen, estos son los medios de comunicación con Telecentro:

Teléfono de Telecentro

Si deseas comunicarte con atención en línea de Telecentro deberás comunicarte por medio del siguiente número telefónico:

  • (11) 6380 9500

Muy importante que tomen en cuenta que las llamadas las debes realizar de lunes a viernes en horario de 8:00 Hrs a 20:00 Hrs y los sábados puedes hacerlo entre las 9:00 Hrs a 14:00 Hrs.

Para que puedas presentar tus quejas o reclamos por este medio.

0800 Telecentro

Te debemos dar la mala noticia de que esta prestigiosa empresa no tiene disponible los servicios de 0800, donde puedes realizar llamadas desde líneas fijas y te salgan completamente gratis. En tal sentido todas las llamadas que realices tendrán un costo.

Baja del servicio Telecentro

Si deseas darte de baja del servicio de Telecentro es muy sencillo y para ello solo debes tener a la mano todo lo necesario como DNI, alguna factura, datos personales y demás.

Para realizar la solicitud de baja debes realizar la llamada al 0800 322 9500, donde vas a realizar dicha solicitud y en poco tiempo tendrás la respuesta y serás dado de baja de la compañía.

Redes sociales

Te damos la buena noticia de que no solo puedes realizar tus quejas o reclamos por lo números telefónicos antes mencionados, sino que también lo puedes hacer por las cuentas disponibles en las redes sociales, donde serás atendido por un agente que está altamente capacitado para recibir y darle solución necesaria a tu inconveniente.

En tal sentido, la empresa tiene a disposición de sus usuarios cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter, para facilitar el trabajo de cada uno de los usuarios y darle otras opciones, que no solo sean las llamadas telefónicas.

Esta es una de las mejores opciones para realizar tus reclamos, ya que las respuestas la obtienes en menos de 24 horas, para ser atendido y tu reclamo sea procesado, de esta manera la solución sea mucho más rápida.

Número de Atención al cliente de Telecentro Play

Este es uno de los servicios más famosos de la empresa y es el servicio de cable por internet. De estar interesado en tenerlo para tu hogar déjame decirte que has llegado al lugar indicado.

En tal sentido, deberás realizar la llamada al 0810 y seleccionar la opción que más te convenga para de esta manera contratar los servicios de Telecentro Play.

Número de contacto: 0810 555-2866

Las llamadas debes realizarlas de lunes a viernes entre las horas de 8:00 Hrs a 20:00 Hrs para que seas atendido con uno de nuestros agentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *