Telecom reclamos

Telecom es una de las empresas más grandes de Argentinas y es por ello que esta ocupa la gran parte de las líneas fijas de los hogares en todo el territorio nacional, por este motivo es la que más reclamos, quejas, entre otros, recibe que todas los demás, por diversos motivos que van desde algo simple hasta algo complicado o complejo.

En tal sentido, te damos la buena noticia de que en el presente artículo te damos toda la información necesaria de donde debes comunicarte para realizar tus reclamos y estos sean procesados hasta que te solucionen el reclamo.

Número de teléfono de Telecom en Argentina

Telecom cuenta con los servicios gratuitos de 0800 y es por ello que las llamadas a atención al cliente lo debes realizar al siguiente número, 0800 555 9999.

0800 Reclamos Comerciales Telecom

Para realizar los reclamos comerciales Telecom lo puedes hacer de dos manera una por medio de teléfonos con línea Telecom y llamas al 112.

Pero también lo puedes realizar desde teléfonos fijos de otras compañías llamando al 0800 888 0112.

0800 Reclamos Técnicos Telecom

Si estas presentado fallas técnicas o quieres procesar algún reclamo técnicos Telecom debes realizar las llamadas al 114 desde tu teléfono fijo Telecom.

En tal sentido, si vas a realizar las llamadas desde cualquier otra línea telefónica debes hacerlo al 0800 888 0114.

Por otra parte, es muy importante que sea de tu conocimiento que los numero antes mencionados también puedes realizar diversas gestiones tales como, consultas, contratación de nuevos servicios, planes, facturas, gestiones, entre otros trámites.

Redes Sociales Telecom

Si tiene algún problema para realizar las llamadas y comunicarte con algunos de los asesores te recomendamos no sigas intentando y te vayas directamente a su cuenta de Twitter donde puedes realizar también los reclamos y de igual manera le darán solución a tu reclamo.

Telecom cuenta con todo lo necesario para solucionar cualquier problema o falla que se le pueda presentar.

Dar de baja Telecom

Para dar de baja Telecom es muchos sencillo de lo que te puedes imaginar y solo debes seguir los siguientes pasos que se mencionaran a continuación:

  • Ingresa a la web oficial de Telecom.
  • En la parte superior encontraras el botón de “Solicitud de baja”.
  • Presionas y deberás ingresar los datos de “Mi Cuenta”, de no tenerlos debes registrarte, para hacer el proceso.
  • En cuento ingreses esos datos te mostrara un formulario que debes llenar y vaciar cada uno de los datos que te solicitaran en el mismo.
  • Lo envías y solo esperas a que un asesor de Telecom se comunicara contigo para de esta manera finalizar el proceso de baja.

Contactar a Telecom online

Debes tener en cuenta que no solo tienes disponible los numero telefónicos o las redes sociales, ya que también puedes realizar los reclamos por medios de la web, ingresando a la misma, ingresas los datos de “Mi Cuenta” y vas hasta “Autogestiones”.

Es muy importante saber que este proceso solo lo puedes realizar de lunes a viernes entre las 8:00 a 21:00 Hrs

  • Chat Telecom: En la web podrás encontrar la opción de chat pero no te lo recomendamos mucho, ya que este es un asistente virtual, no un asesor.

Contacta a Telecom por mail.

En la página web oficial de Telecom podrás encontrar las opciones de enviar un correo donde solo deberás llenar el formulario bien sea hogar o empresa.

Esta es una de las maneras en las cuales también puedes realizar tus reclamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *